100 kilómetros de Pasión, un relato intenso acerca de un pasado que puede volver como una tormenta tan cálida como impredecible
Marolen, una mujer comprometida con su carrera de promotora de liderazgo, emprendimiento femenino y su pasión por escribir, sorprende con una nueva historia de amor que atrapa al lector gracias a la narración en primera persona.
El amor es la fuerza que mueve el mundo, dice Marolen. Un sentimiento que ha nutrido gran parte de la historia de la literatura. Amores imposibles, otros épicos, algunos reales, pero todos inolvidables. Y 100 kilómetros de Pasión no es la excepción.
En la obra, el lector descubrirá una historia romántica en donde cada uno de los 10 capítulos que tiene el libro es ameno e inolvidable, pero más aún, la narración lleva al lector por lugares turísticos, lo cual –a juicio de la escritora- promueve el turismo, sin que exista ningún vínculo personal o de negocios con los mismos.
Esta historia inicia en 1994 cuando una aventura romántica y apasionada nacería, pero muchos años después el destino los volvería a encontrar con más amor, pasión e intimidad.
La apasionada historia de amor de Marolen Martínez se desarrolla en el Occidente ardiente y en el desértico Oriente, sin que la autora se olvide de la cuna del sol y las rutas ancestrales de Guatemala, teniendo como testigos de ese romance estrellas y el cielo azul, envuelto en textiles de vivos colores, pero sobre todos vencedores del más antiguo enigma: el amor.
Así, 27 años después ese amor sigue vivo y latente como en los 90, ella es una mujer romántica y apasionada. Y él, que, por sus diversas ocupaciones y agenda apretada, la protagonista lo llama el Señor presidente.
Esta es la historia de amor entre dos personas que se deseaban, pero, sobre todo, que se admiraron, se respetaron y se quisieron con toda la pasión.
Se han dicho muchas cosas del amor. Que es la fuerza que cambia el mundo, que mueve montañas, que es el primer sentimiento que experimentamos en la vida, que trasciende el tiempo y que puede ser para siempre o una ruptura sentimental, un relato picante, un amor imposible, una relación complicada. El libro de Marolen tiene de todo.
Por qué te recomendamos 100 kilómetros de PASIÓN: porque contiene una historia de amor que va directa al corazón, que apasiona y que entretiene, pero también el libro es una brújula para aquellos que se sienten perdidos.
La producción del libro está a cargo de Desata -Desarrollando Talentos- con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de talento de personal, fomento de actitudes positivas, fortalecimiento de valores y formación de líderes a través de diversos talleres.