viernes, noviembre 22, 2024
Aperturas

CIRCLE K llega a Carretera a El Salvador

Grupo INTUR, la compañía de franquicias más grande de Centroamérica, como parte de su proceso de expansión, y a través de la alianza estratégica con RODSA, compañía desarrolladora de inmuebles y gasolineras, inauguró la nueva tienda de conveniencia Circle K Carretera a El Salvador, en un punto estratégico ubicado en el kilómetro 17.5 de Carretera a El Salvador, Condominio Arrazola III, Fraijanes, con el objetivo de  atender a los miles de clientes de las zonas aledañas, que buscan la mejor calidad y los mejores productos.

En ese sentido, por medio de esta importante alianza estratégica, Circle K, aparte de la oferta local de abarrotería y servicios, ofrecerá, productos insignia como: Big Dogs, Froster con sabor Jolly Rancher, Bon Appetit, y K Favorities. Opciones que han distinguido a la marca en Guatemala y otros mercados.

Mariano Aycinena, Director de Grupo INTUR en Guatemala manifestó: “Estamos contentos con la apertura de la segunda tienda de conveniencia Circle K en esta zona”.  Asimismo, expresó: “Gracias a esta beneficiosa alianza con RODSA, nuestros clientes pueden encontrar todas las comodidades que buscan en las tiendas Circle K.”

Aycinena, agregó: ”Estamos comprometidos en poder darles a nuestros franquiciados las herramientas para poder potenciar su inversión y darles el acompañamiento para el desarrollo de sus Tiendas, por esa razón han puesto su confianza en nosotros, logrando alianzas de negocio importantes. Continuaremos con nuestro Plan de expansión y la bienvenida de nuevos franquiciados”.

Es así, como Circle K reafirma su liderazgo a través de la incursión en nuevos mercados con un concepto innovador, fresco y exitoso asegurando de esta manera más empleos en país, beneficiando al mismo tiempo a miles de consumidores con los mejores estándares de servicios y calidad, de esta marca de calidad mundial.

Por cada tienda en operación, se generarán entre 5 y 8 empleos directos, además de los indirectos que se crean por toda la logística y distribución de la operación. También, la firma buscará apoyar al productor y emprendedor local.

Esta cadena de tiendas de conveniencia estadounidense fue fundada en 1951 en la ciudad El Paso (Texas). Su modelo de negocio combina las tiendas propias, administradas directamente por la dirección de la cadena, y los establecimientos franquiciados. Esta estratégica unidad de negocio se repite también en el caso de su filial a nivel mundial. Entre los principales requisitos que este modelo requiere para operar es cumplir con una ubicación con alto tráfico, interés en invertir a largo plazo y capital.

Circle K, es líder mundial en tiendas de conveniencia y estaciones de servicio, con presencia en seis continentes con más de 12 mil puntos.

En cuanto a la visión de sostenibilidad para Guatemala, Grupo INTUR se enfoca en desarrollar su proyecto empresarial con una visión a largo plazo, impulsando la innovación y mejora continua para cumplir y exceder las necesidades de los grupos de interés, y así, seguir garantizando su lealtad y preferencia.

En Honduras la franquicia es operada por el mismo grupo, firma que también maneja en ese país marcas como Burger King, Little Caesar´s, Church’s Chicken, Popeyes, Pollo Campero, Dunkin´, Baskin Robbins, Chili’s Grill & Bar. La primera tienda Circle K, que la firma abrió en Honduras fue en Tegucigalpa en 2012 y a la fecha cuenta con 44 tiendas.