Luces Beautiful y su paleta de sombras “HOPE” dan esperanza a la juventud guatemalteca
Luces Beautiful, un emprendimiento guatemalteco que comenzó en el año 2011, lanzó su propia marca de paletas de sombras llamada HOPE, la cual surge a raíz de la pandemia como un mensaje esperanzador por los tiempos difíciles e inciertos que vivieron comerciantes, empresarios, padres de familia y personas en general. Además, HOPE nace con un enfoque en Responsabilidad Social Empresarial para apoyar proyectos dedicados a la educación de la niñez, como el programa Apadrina de Good Neighbors Guatemala.
Esta paleta de sombras cuenta con 18 colores llenos de pigmentación, color y elegancia. HOPE reúne tonos clásicos perfectos para toda ocasión. Como parte de su enfoque social, la empresa destinará el 10% de las ganancias recaudadas de las ventas de su producto “HOPE”, para apoyar la educación de jóvenes guatemaltecos que buscan lograr su titulación de diversificado.
“En Luces Beautiful creemos firmemente que la educación es el camino para lograr un futuro mejor para todos los jóvenes del país y al mismo tiempo, contribuye a que puedan tener una mejor calidad de vida. Por eso, estamos muy contentos de poder brindar nuestro apoyo a través del programa Apadrina de Good Neighbors Guatemala que ha llegado a varias comunidades del país”, indicó Brayan Salazar, CEO de Luces Beautiful.
Este programa se enfoca en apoyar a niños y jóvenes entre 12 y 19 años para que puedan continuar con sus estudios y así, logren cumplir sus metas y sueños. Además, les brinda ayuda para cubrir las necesidades en educación identificadas como el pago de matrícula, libros de texto, uniformes, zapatos y útiles escolares, así como el apoyo en actividades extracurriculares como tutorías, alimentación o transporte, entre otros.
“Para Good Neighbors Guatemala es muy importante este tipo de colaboraciones, ya que nos permite ampliar nuestras áreas de impacto y así, continuar brindando ayuda a las personas que más lo necesitan, llegando a más rincones que a veces suelen estar en el olvido”, indicó Josué Arrecis, gerente de Mercadeo y Recaudación de Good Neighbors Guatemala.
Good Neighbors Guatemala busca cumplir metas año con año, para seguir contribuyendo con el desarrollo del país y logrando un cambio notable en las distintas comunidades en las que se ha trabajado durante estos 13 años. Además, el realizar este tipo de colaboraciones los ayuda a generar un mayor impacto y a cumplir con sus objetivos planteados desde sus inicios.