San Martín comparte la tradición de la Rosca de reyes con los guatemaltecos
Con un nuevo año inician hermosas tradiciones que nos permiten compartir con familia y amigos, como el Día de Reyes el cual se celebra el 6 de enero.
Para San Martín estos momentos son una oportunidad valiosa de estar más cerca de sus clientes, con innovaciones realmente sorprendentes. Este 2023, San Martín trae una Rosca de Reyes hecha con una receta 100% original y decorada con dulces típicos: higo, chilacayote, camote, piña y papaya, los cuales representan as joyas y regalos que llevaron los Reyes Magos al Niño Jesús.
Además, de su exquisito sabor, la Rosca de Reyes será la oportunidad de coleccionar las figuras de los 3 Reyes Magos, hechos de porcelana y pintados a mano, traídos de España.
San Martín ha traído tradiciones que promueven la unidad de la familia, la convivencia en el trabajo y fomentan la amistad; con el fin de crear momentos memorables para compartir alrededor de la mesa. La tradición de la rosca de reyes la introdujo San Martín a Guatemala desde 1989. Su diferenciación ha sido coronar la rosca con dulces típicos guatemaltecos” – Expresa Paulina Ibárgüen, encargada de Relaciones Públicas de San Martín.
Entre otras innovaciones del 2023, para llevar la tradición de la Rosca de Reyes a otras regiones del país, San Martín hizo una rosca de reyes gigante en el Frontispicio de la Municipalidad de Quetzaltenango. Durante la actividad se repartieron 500 pedazos de rosca entre los clientes y cientos de personas más disfrutaron de música en vivo, show de los reyes magos, todo en un ambiente familiar y festivo.
San Martín invita a los guatemaltecos a compartir momentos únicos con familia y amigos y disfrutar los exquisitos sabores tradicionales.